empresa de madera en Terrassa

Restauración en Terrassa

En Hermanos Sánchez ofrecemos un servicio profesional de restauración de madera en Terrassa

restauración en TerrassaEn Hermanos Sánchez contamos con una experiencia de más de 25 años en la restauración y saneamiento de la madera a nivel profesional. Muebles deteriorados, viejas mesas, sillas que ya no se utilizan… en Hermanos Sánchez ejecutamos todo tipo de trabajos.

Pasos en la restauración de la madera

En nuestra empresa especializada en la restauración en Terrassa le ofrecemos calidad, profesionalidad y eficacia. Todo esto con el aval y la garantía de profesionales con más de 25 años de trayectoria en el sector de la madera.

El primer paso que llevamos a cabo en nuestras tareas de restauración es eliminar el viejo barniz mediante técnicas de limpieza con disolvente o rascándolo, hasta que llegamos a la madera y eliminamos todo rastro de barniz, siliconas o grasas.

Posteriormente, realizamos el barnizado completo del mueble, hasta conseguir el acabado esperado. Este paso lo podemos hacer tanto a mano o con pistola, dependiendo de las necesidades del producto.

Su mueble lucirá como si fuera nuevo

Si quiere que su mueble luzca reluciente, como nuevo, póngase en contacto con nosotros y haremos eso posible. Si desea pedir información acerca de este servicio, puede escribirnos a la siguiente dirección de email: infohnos-sanchez.net

 

HERMANOS SÁNCHEZ

  Pare Font, 212
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 784 05 59

  610 272 603