Lacado en Terrassa

En Hermanos Sánchez ofrecemos un servicio profesional de lacado de madera en Terrassa

Lacado en TerrassaEl lacado es una de las técnicas de tratamiento de la madera que mejores resultados obtiene y se trata de una de las más valoradas y aceptadas por parte de nuestros clientes. Se puede decir que en Hermanos Sánchez somos auténticos expertos del lacado en Terrassa, ya que trabajamos con diferentes tipos de superficies y acabados.

¿Qué es el lacado?

El lacado de muebles es una solución práctica y económica que permite dar un nuevo aire a la decoración del mobiliario de su hogar o local comercial. Gracias a las técnicas de lacado logrará crear un ambiente acogedor, sencillo y luminoso con muebles que creía que tenía que tirar (también hacemos restauraciones).

En nuestra empresa de lacado en Terrassa trabajamos en todo tipo de superficies, como puertas, sillas, marcos, mesas y cualquier otro elemento de madera. Como no podía ser de otra forma, trabajamos con una amplia variedad de acabados rústicos y modernos, así como colores muy variados (trabajamos con cartas RAl, NCS y NOVA). Además, en Hermanos Sánchez contamos con unas amplias instalaciones, lo que nos permite trabajar con grandes volúmenes de producción.

¿Cómo son nuestros lacados?

Los acabados lacados que realizamos en nuestra nave son de gran calidad y durabilidad, por lo que se adaptan por completo a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. En nuestro almacén disponemos de todos los colores y técnicas, como el lacado con pátinas o los lacados especiales. Llámenos al 93 784 05 59 y le daremos toda la información que nos solicite sin ningún tipo de compromiso.

 

HERMANOS SÁNCHEZ

  Pare Font, 212,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 784 05 59

  610 272 603