empresa de madera en Terrassa

Empresa de lacado en Terrassa

empresa de lacado en Terrassa

Nuestra empresa está especializada en el lacado y barnizado de todo tipo de maderas

Le damos la bienvenida a la página web de Hermanos Sánchez y le invitamos a conocer nuestra amplia cartera de servicios. Somos una empresa especializada en la realización de trabajos relacionados con el lacado, tintado y restauración de todo tipo de maderas. Todo lo que su madera necesite para estar en perfectas condiciones, lo hacemos en Hermanos Sánchez.

Le ofrecemos calidad y profesionalidad en cada uno de los trabajos

Tenemos una dilatada trayectoria en el sector, avalada por los más de 25 años de dedicación por parte de nuestro personal. Esta experiencia es la que ha permitido a nuestra empresa de lacado en Terrassa convertirse en un verdadero referente de calidad y profesionalidad en el sector. Tenemos la solución perfecta a su problema y la proporcionaremos de forma clara, sencilla y eficiente. Trabajamos para todo tipo de clientes, procedentes del área del Vallès occidental. Si desea contratar nuestros servicios o recibir asesoramiento profesional por parte de nuestros técnicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web.

Desde que iniciamos nuestra actividad hace dos décadas nos hemos impuesto el objetivo principal de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Por esa razón nos implicamos al máximo en cada trabajo y no cesamos en nuestro empeño hasta obtener los resultados esperados. Además, le ofrecemos un asesoramiento y presupuesto completamente gratuito, sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Por otro lado, nuestra empresa de lacado en Terrassa cumple con las exigencias medioambientales, por lo que cuidamos mucho la calidad y composición de los productos que utilizamos. Además, reciclamos todos los residuos que generamos con nuestra actividad. Calidad, eficiencia y compromiso son las tres palabras que mejor definen nuestra manera de actuar.

EMPRESA ESPECIALIZADA EN:

Lacado
Barnizado
Restauración
Exteriores
Pan de oro y plata

 

HERMANOS SÁNCHEZ

  Pare Font, 212,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 784 05 59

  610 272 603