empresa de madera en Terrassa

Barnizado en Terrassa

En Hermanos Sánchez ofrecemos un servicio profesional de barnizado de madera en Terrassa

Barnizado en TerrassaUna de las especialidades que tenemos en Hermanos Sánchez es el barnizado profesional de todo tipo de superficies de madera. En este sentido, podemos decir que barnizamos todo tipo de muebles, puertas, librerías, ventanas, mesas y elementos de carpintería exterior, entre otros elementos. Todo lo que usted necesite o quiera, lo podemos desarrollar en Hermanos Sánchez.

¿En qué consiste el barnizado?

El barnizado es una técnica que permite proteger la madera creando una capa impermeable de gran adherencia. Gracias al barnizado la madera puede resaltar su veteado natural y tendrá un brillo que hará que gane belleza y vistosidad. Como en todas las técnicas, en el barnizado también existen diferentes niveles de superficie tratada, que harán que la madera tenga desde un acabado natural hasta un aspecto con color o tintado. Los niveles que realizamos en Hermanos Sánchez son los siguientes:

  • Brillante
  • Semibrillante
  • Satinado
  • Mate

ESPECIALISTAS EN EL BARNIZADO DE SUPERFICIES DE MADERA

En Hermanos Sánchez somos especialistas en la realización de todo tipo de barnizados en Terrassa. Para ello, utilizamos todo tipo de barnices: incoloros, pigmentados, con acabado mate, satinado y brillante. Además, no dejamos de lado las últimas innovaciones en el sector y combinamos las técnicas más artesanales con los sistemas y productos más punteros del momento.

Uno de los productos que más éxito tiene entre nuestros clientes es el barniz ecológico, que nos permite actuar en todo tipo de superficies y realizar todo tipo de trabajos, desde grandes superficies o en serie hasta piezas más pequeñas y complicadas. En todos los casos obtenemos acabados completamente vanguardistas y cumplimos estrictamente con los deseos y necesidades de nuestros clientes.

 

HERMANOS SÁNCHEZ

  Pare Font, 212
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 784 05 59

  610 272 603